Ana Y Yo de PAMPLONA/IRUÑA

Información y opiniones sobre Ana Y Yo de PAMPLONA/IRUÑA

Mujer. , ,  
Consulta toda la información referente a Ana Y Yo de PAMPLONA/IRUÑA, así como las opiniones y comentarios de los clientes.

Dirección, teléfono, localización y mail de Ana Y Yo de PAMPLONA/IRUÑA:

En nuestras Bases de datos solamente aparecen Empresas (Personas Juridicas) y Empresarios individuales.
Si usted aparece aquí y no es Persona Juridica ni Empresario individual comuniquenoslo para eliminarlo de inmediato.
Al no tener la seguridad de que este es un perfil de empresa debido a la RGPD y LOPD no disponemos de ningún dato que pudieran tener caracter personal (direccion, correo, telefono, mail)... Disculpe las molestias.

Si eres dueño de esta u otra empresa y quieres que aparezcan tus datos AQUÍ, por favor escríbenos a [email protected] donde te solicitaremos en consentimiento expreso para la utiliación de estos datos.







Información y servicios de Ana Y Yo de PAMPLONA/IRUÑA

¿Tienes preguntas sobre Ana Y Yo de PAMPLONA/IRUÑA?   Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre Ana Y Yo de PAMPLONA/IRUÑA en los comentários. Preguntas frecuentes sobre empresas de Mujer , :
  • Precios
  • Horarios
  • Trato personal
  • Otras empresas de Mujer
 

Opiniones sobre Ana Y Yo de PAMPLONA/IRUÑA

Si eres o has sido cliente o empleado de Ana Y Yo de PAMPLONA/IRUÑA o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.

Si eres el propietario de Ana Y Yo de PAMPLONA/IRUÑA administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.

También puedes rectificar cualquier dato erróneo de la empresa  comentándolo debajo o desde el enlace superior.

1 Comment on "Ana Y Yo de PAMPLONA/IRUÑA"

  1. A primeros del año pasado me compre un abrigo que me gustó mucho y dos blusas, estaba embarazada y no encontraba nada que me me gustase así que, aunque me gaste más de 200 euros salí contenta. La dueña además me dio un vale de 29 euros, con fecha de caducidad de mayo, le dije que estaría recién parida y no podría gastarlo a tiempo, me dijo que no me preocupase, que no caducaba y lo podía gastar incluso en rebajas.
    Volví hace un mes, no he estado bien y no me he comprado ropa pero tenía ganas de sentirme bien y me anime a ir a comprarme algo para el verano. Ella estaba atendiendo así que estuve mirando y ya había visto un par de blusas que me gustaban, de más de 70 euros cada una. Cuando me atendió le enseñé el vale y le comenté lo que os he contado. Me dijo que el vale estaba súper caducado y mientras lo hacía pedacitos delante de mi me dijo que cuando fuese le recordase que tenía un vale para que me hiciese un descuento, como si no estuviese ya allí dispuesta a comprarle ropa. Por supuesto le di las buenas tardes y me marche para no volver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.