Hug & Clau de MADRID




Dirección, teléfono, y opiniones de clientes de Hug & Clau en MADRID

Tiendas de ropa de mujer MADRID

Hug & Clau - Opiniones de clientes -

Dirección de Hug & Clau de MADRID:

Hug & Clau

Opiniones, teléfono, ofertas, mapa y contacto

Calderilla, 1
MADRID
MADRID
28054
Spain

Teléfono de Hug & Clau: 915113986
Fax:,
E-mail:

 



Ubicación de Hug & Clau en MADRID


https://maps.google.com/maps?q=Calderilla,+1,28054+MADRID,MADRID,Spain

Mujer

Visitar WEB MAIL LLAMAR a Hug & Clau

 
Si eres o has sido cliente de Hug & Clau MADRID, comenta abajo tus opiniones, experiencias o quejas y críticas para ayudar al resto de usuarios.



Opiniones sobre Hug & Clau de MADRID

Tu opinión y tus experiencias son imprescindibles para nosotros.

Vota del 1 al 6 esta empresa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Para realizar un comentario más extenso, explicar incidencias, formular preguntas, dudas, opiniones, etc,... escribela abajo.

2 Opinión on "Hug & Clau de MADRID"

  1. Hola! Quería compartir mi experiencia como clienta de esta tienda. El trato muy bien, y la ropa…a ver, para el precio de algunas cosas en comparación con lo que ofrecen me parece alto. Pero lo que quería comentaros es que yo compraba en la de Barcelona, incluso alguna vez pedí por el correo porque no lo tenían en la tienda. Hace un mes me estaba probando una cosa en el probador y escuché como las chicas que estaban trabajando allí comentaban algo sobre la ropa que se ponían para trabajar, y resulta que es que esa misma ropa luego la ponen en la tienda ¡sin lavar ni nada! A ver, vale que a veces compramos cosas que han podido ser devueltas por otra persona, pero se sobre entiende que se las probó y no las “usó”. ¡Pero estas chicas trabajan horas y horas con ellas puestas! Me parece asqueroso y una falta de respeto para las que éramos/sois clientas. Tal que escuché eso, salí del probador, les dije adiós y nunca más he vuelto a entrar en esa tienda.

  2. Me encanta la ropa y aunqe en cuanto a calidad deja mucho qe desear,tienen mychisumas prendas con taras,rotitos y descosidos,habitualmente compro en Madrid en el centro comercial de rivas,H2O,es una pena qe,las dependientas atienan tan mal,si te persiguen por toda la tienda,pero luego no las pidas qe te localizen una prenda o te informen de si la puedes encontrar,porqe muy amables no son.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.