Pepe Gonzalez de MADRID

Dirección, teléfono, y opiniones de clientes de Pepe Gonzalez en MADRID

Tiendas de ropa de mujer MADRID

Pepe Gonzalez - Opiniones de clientes -

Dirección de Pepe Gonzalez de MADRID:

Pepe Gonzalez

Opiniones, teléfono, ofertas, mapa y contacto

Glta. Ruiz Jiménez, 2
MADRID
MADRID
28015
Spain

Teléfono de Pepe Gonzalez: 914440026
Fax:,
E-mail:

 



Ubicación de Pepe Gonzalez en MADRID


https://maps.google.com/maps?q=Glta.+Ruiz+Jiménez,+2,28015+MADRID,MADRID,Spain

Mujer

Visitar WEB MAIL LLAMAR a Pepe Gonzalez

 
Si eres o has sido cliente de Pepe Gonzalez MADRID, comenta abajo tus opiniones, experiencias o quejas y críticas para ayudar al resto de usuarios.



3 Comments on "Pepe Gonzalez de MADRID"

  1. Son unas tiendas con ropa china camuflada como si fuera española pero como tienen hasta la talla 50 a la mayoría de las señoras que necesitas talla grande las engañan. Como a mi hermana que tiene 53 años y una talla 48. En varias prendas que ha comprado tienen arrancada la etiqueta de marca china y encima la supuesta marca española. Una verguenza y luego los propietarios presumen de calidad, unos estafadores es lo que son.

  2. Pepe Gonzalez son unas tiendas de ropa china camuflada como si fuera española pero como tienen hasta la talla 50 a la mayoría de las señoras que necesitan talla grande las engañan. Como a mi hermana que tiene 53 años y una talla 48. en varias prendas que ha comprado tienen arrancada la etiqueta china y encima la supuesta marca española. Una verguenza y luego los propietarios presumen de calidad, unos estafadores es lo que son. He informado a Consumo para que los pillen.

  3. Susana Soriano López | febrero 20, 2018 en 8:04 pm | Responder

    Buenas tardes, me dirijo a Vds.siendo asidua a su tienda situada en c/Fuencarral por cercanía, he adquirido varias prendas y no estoy de acuerdo con la opinión del comentario anterior puesto que yo tengo un abrigo de hace más de 7 años que está impecable, al igual que unos vestidos y pantalones.
    Aprovecho la ocasión para indicarles que llevo mucho tiempo viéndo el cartel de “se necesita dependienta” y estando muy interesada por su firma, he dejado mi currículum a las dependientas que por cierto son muy amables.
    No tengo contestación de su parte y me gustaría saber que perfil buscan. Actualmente me encuentro en paro pero he trabajado en varias firmas de moda dentro del ECI y me gustaría contactar con Vds.(Sé que éste no es el sitio adecuado pero no localizo su email).
    Gracias por su atención, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.