BEBELIN´S de VALLADOLID

Información y opiniones sobre BEBELIN´S de VALLADOLID

Niños. , ,  
Consulta toda la información referente a BEBELIN´S de VALLADOLID, así como las opiniones y comentarios de los clientes.

Dirección, teléfono, localización y mail de BEBELIN´S de VALLADOLID:

En nuestras Bases de datos solamente aparecen Empresas (Personas Juridicas) y Empresarios individuales.
Si usted aparece aquí y no es Persona Juridica ni Empresario individual comuniquenoslo para eliminarlo de inmediato.
Al no tener la seguridad de que este es un perfil de empresa debido a la RGPD y LOPD no disponemos de ningún dato que pudieran tener caracter personal (direccion, correo, telefono, mail)... Disculpe las molestias.

Si eres dueño de esta u otra empresa y quieres que aparezcan tus datos AQUÍ, por favor escríbenos a [email protected] donde te solicitaremos en consentimiento expreso para la utiliación de estos datos.







Información y servicios de BEBELIN´S de VALLADOLID

¿Tienes preguntas sobre BEBELIN´S de VALLADOLID?   Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre BEBELIN´S de VALLADOLID en los comentários. Preguntas frecuentes sobre empresas de Niños , :
  • Precios
  • Horarios
  • Trato personal
  • Otras empresas de Niños
 

Opiniones sobre BEBELIN´S de VALLADOLID

Si eres o has sido cliente o empleado de BEBELIN´S de VALLADOLID o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.

Si eres el propietario de BEBELIN´S de VALLADOLID administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.

También puedes rectificar cualquier dato erróneo de la empresa  comentándolo debajo o desde el enlace superior.

1 Comment on "BEBELIN´S de VALLADOLID"

  1. Cuando hizo mi hija la comunión, la compré toda la ropa allí, ya que mi hija es alta y me dijeron que si que tenían de todo para ella, tanto los zapatos ( tallaba en ese momento ya un 38) como la ropa. A la hora de la verdad, no tenían muda para ella, y la cantidad de zapatos que supuestamente tenían, se redujo a unas francesitas por las que me intentaron clavar 60€ ( al final, la compre unas igualitas en el corte ingles por 30€ ). Aparte de eso, en la prueba del vestido me la queían subir el bajo, a pesar de que las dije que en ese momento estaba creciendo todos los meses y no le sobraba practicamente nada…menos mal que me puse burra y no las dejé cortárselo, porque ya según estaba le llevo un pelín corto, el vestido me le dieron arrugado, y cuando tuvimos que volver, y se lo comente con toda educación. una de las dependientas nos contesto de muy malas maneras como si fuesemos tontos…Vamos…QUE LA EXPERIENCIA EN ESTA TIENDA FUE HORRIBLE…

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.