La Danza de UBEDA

Información y opiniones sobre La Danza de UBEDA

Vestidos de novia. , ,  
Consulta toda la información referente a La Danza de UBEDA, así como las opiniones y comentarios de los clientes.

Dirección, teléfono, localización y mail de La Danza de UBEDA:

En nuestras Bases de datos solamente aparecen Empresas (Personas Juridicas) y Empresarios individuales.
Si usted aparece aquí y no es Persona Juridica ni Empresario individual comuniquenoslo para eliminarlo de inmediato.
Al no tener la seguridad de que este es un perfil de empresa debido a la RGPD y LOPD no disponemos de ningún dato que pudieran tener caracter personal (direccion, correo, telefono, mail)... Disculpe las molestias.

Si eres dueño de esta u otra empresa y quieres que aparezcan tus datos AQUÍ, por favor escríbenos a [email protected] donde te solicitaremos en consentimiento expreso para la utiliación de estos datos.







Información y servicios de La Danza de UBEDA

¿Tienes preguntas sobre La Danza de UBEDA?   Escribe tu pregunta, duda, aclaración o cualquier otra cuestion sobre La Danza de UBEDA en los comentários. Preguntas frecuentes sobre empresas de Vestidos de novia , :  

Opiniones sobre La Danza de UBEDA

Si eres o has sido cliente o empleado de La Danza de UBEDA o conoces su funcionamiento puedes expresar tus opiniones, experiencias y críticas libremente.
Puedes contestar a las preguntas concretas de los usuarios o expresar tu opinión.
Todos los comentarios y opiniones, tanto positivos como negativos, serán publicados.

Si eres el propietario de La Danza de UBEDA administrador o gestionas sus redes sociales y has recibido críticas puedes explicar o contestar estas opiniones negativas desde la misma entrada.

También puedes rectificar cualquier dato erróneo de la empresa  comentándolo debajo o desde el enlace superior.

2 Comments on "La Danza de UBEDA"

  1. Pesima atención, coordinación y profesionalidad. Mal de tiempo en cuanto a pruebas de trajes se refiere y mentiras una detrás de la otra. Borraron este comentario que adjunto debajo de su página de facebook.
    Lo peor de todo es que después de nuestra mala experiencia muchísima gente ha venido a contarnos las suyas propias y todo el mundo anda igual de descontento. Lo mejor es que nos dijeron que eramos los primeros que tenían ese problema en no se cuantos años que llevaba la tienda abierta…….todo mentira.
    Si no queréis pasar malos ratos a unas horas de la boda porque no está vuestro traje pensároslo dos veces.
    A mi me trataron con soberbia, orgullo y prepotencia intentando tergiversar hasta sus propias palabras, al contrario que el día que fuimos a encargar el traje, todo era de fábula. Tengo claro que el día que me case por allí no vuelvo ni yo ni mis invitados, pero tengo que romper una lanza a favor de la modista, no recuerdo su nombre, pero esa mujer tiene unas manos que hacen que se eviten muchos de los errores y muchos disgustos causados por una mala organización. Esto es como todo, a 100 les va mal y a 10 les va bien…. yo he estado dentro de los 100, una pena y menudo mal sabor de boca…

  2. Me compré aquí mi traje de novia. No volverán a verme el pelo por allí. Me dieron el velo dos horas antes de mi boda porque cuando fui a recogerlo la tarde de antes no lo habían planchado. Como yo estaba en la maquilladora , fue mi madre a recogerlo y las señoras se habían ido a desayunar y habían cerrado, así que cuando mi madre llegó a la hora acordada con ellas( insisto, dos horas antes de mi boda)se encontró el sitio y tuvo que esperarlas hasta que volvieron. Me dieron el vestido con una mancha de carmin el la cola y el lazo que llevaba bajo el pecho se me descosió de un lado antes de llegar al convite. Encima cuando les haces ver tu descontento se ponen como fieras. Maleducadas, groseras, altivas,… Si no quereis sorpresas, no os acerqueis por Danza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.